No tenemos muchos pequeños para acoger ya que nuestras colonias están controladas, pero cuando nos abandonan gatas embarazadas NUNCA tenemos disponibles casas de acogida para ellos y es una pena. Nos gustaría disponer de buenas casas de acogida para estas situaciones y PARA SACAR GATOS DE LA PERRERA DE LLEIDA (CAAC)

 

MAS CLARO...

 

¿Qué es una casa de acogida?

 

Una casa de acogida es un hogar que se ofrece para cuidar a uno o más gatos de una asociación protectora de animales, hasta que se adopten o hasta que tú decidas .

 

¿Cualquiera puede ser casa de acogida?

Hacemos un cuestionario y una entrevista para elegir a las casas de acogida más idóneas. Es ideal tener experiencia en el cuidado de animales y -en nuestro caso- tener las ventanas, terrazas o patios protegidos para evitar caídas o huídas de los gatos

 

¿Qué obligaciones tiene ser casa de acogida?

Evidentemente dar los cuidados necesarios e imprescindibles (comida, agua, cobijo, cuidados veterinarios, compañía, etc) para el bienestar del animal. también evitar que se escape y, por supuesto, cumplir el contrato que se firma al acoger al animal.
Eres responsable de ese animal, debes tratarlo como si fuese tuyo, la diferencia es que tú eliges cuánto tiempo lo vas a tener en tu casa y, si lo deseas, se costearan los gastos que tenga su mantenimiento.
 
¿ Me pagan? ¿tengo que gastar dinero?

 La asociación da los accesorios básicos -arenero y pala, transportín...- si la casa de acogida no dispone de ellos. También da la comida, la arena y se paga el veterinario siempre que la consulta o tratamiento no sea por negligencia de la casa de acogida.

 

VENTAJAS

Para ti:

  •   Realizar tu sueño de tener un gato sin tener que ser para siempre.
  •   Ser solidario y ayudar a los más necesitados.
  •   Si no estabas seguro de adoptar un gato, es una buena oportunidad para intentarlo y ver que   tal va.
  •   Tener compañía...y ¡la mejor del mundo!


Para el gato:

  •   Le vas a dar la oportunidad de mejorar su destino. Le das seguridad y tiempo para encontrar un hogar definitivo para que sea feliz

 

SI QUIERES SER CASA DE ACOGIDA CONTACTA CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.