COLONIA NATALIA

Son 14 gatos : La veterana y abuela Espagueti (nacida en 2008), sus hijas Lista y Coqueta; (nacidas en 2010) los 3 nietos (Litilla, Àtila y Jeta que son del 2013) ) y los enanos que aparecieron (Muñeca, Nina, el Malcón, Negreta, Pepe y Kunta nacidos en julio 2016). También había Rubi (ahora no lo veo) y un bicolor que ha aparecido este año. 
Natàlia y Miquel nos pidieron ayuda el año 2011, desde entonces controlamos la colonia que se había establecido en su patio debido a vecinos que no esterilizan a sus gatas, las dejan allí para que no haya ratas puesto que no viven allí son casas de vacaciones o fines de semana. No es obligación nuestra, tienen dueño pero la realidad es que acaban saliendo a la calle y muriendo, por ellos actuamos. 

Tienen caseta, dispensador de agua, cuencos de comida y caja de arena para hacer sus necesidades. 

COLONIA PRAT

La colonia de toda la vida (año 1995) antes que Amics dels gats de la FLoresta fuese una realidad en el año 2007.  Como es normal durante estos años han cambiado sus componentes: algunos de ellos los hemos adoptado nosotros y están en nuestra casa; otros los hemos dado en adopción ya que eran sociables. Ahora sólo hay 2 en la calle, por suerte ahora podemos acoger algunos y ponerlos en adopción. El problema es que sólo podemos acoger a 10 y como las adopciones están paradas los que abandonen (siempre son caseros) los tendremos que dejar en la calle. Los gatos de nuestras colonias no crían ya que están esterilizados

GRIS, la única que ronda por la calle cuando quiere , pues la señora Rosita es su dueña. Esta gata viene a la colónia desde el principio y me enteré que tenía dueña a los 6-7 años. Hablé con la hija de la señora Rosita y Gris se esterilizó en el año 2011. La gata se lo merecía, nació en el 2002 y no había parado de criar...pues se usaba el modo "tradicional" de eliminación de gatos. Ahora está muy feliz y contenta, tranquila y regordeta. Es un amor de gata y muy guapa y por ello la compartimos con su dueña :) , una señora mayor  que entendió que la esterilización era lo mejor para ella.

 

HERMINIA va por el pueblo des del mes d’Abril del 2016. Sabe pedir comida cuando tiene hambre, cada día oye abrir nuestra puerta mañana y tarde y espera su comida.Nos conoce, nos sigue pero no se deja tocar, al cercar la mano con el pienso te bufa.