Acogidos tenemos a Blanquita, Fede, Yin y Yang (Yin es salvaje), Dandy y  Morfeo; Nova y Epi. De APAO a Nube
Acogidos tenemos a Blanquita, Fede, Yin y Yang (Yin es salvaje), Dandy y Morfeo; Nova y Epi. De APAO a Nube

BLANQUITA Acogida desde febrero 2016. Es cariñosa, pero no le gusta mucho que la cojan en brazos, tiene que confiar (a mí me deja hasta darle besos en la cara). Está desparasitada y esterilizada. Desde que está en casa -no sale ya a la calle ni a las terrazas- se ha hecho más casera. Tiene carácter, si ella no quiere algo te da con la pata, no es apta para niños. 

 Si te convence puedes venir a verla o te la llevamos si me pareces buen/a adoptante. 

 Enlace con más fotos y videos (en las respuestas que hay más videos y fotos de ella)

 

 

FEDE es un gatete de ojazos azules de dos años. Es el gato ideal para quien busque un gato mimosón mimosón <3. S     

se lleva bien con perros pero es algo dominante con gatos.

Actualmente está en el Centre Veterinari Riu Ebre y, aunque no le falta de nada, necesita una familia que le dé mimos y cariñitos porque en la clínica se estresa con tanta gente, perros, gatos... incuso se hace heridas de lo que llega a agobiarse. 

Enlace con más fotos y videos 

 

 

YANG, Blanquito familarmente. Nació aprox. Abril 2015. Fue abandonado junto a sus hermanos en la calle, tenian unos 4 meses. Dos murieron, uno en la operación de fractura de las patas, el otro atropellado, el hermano que le queda YIN no es sociable, así que no puede adoptarse

YANG no se conforma con media hora de humanos al día, quiere más!. . es tímido al principio pero luego te sigue a todas partes, y no quiere que te vayas. es sociable con otros gatos, se ha vuelto muy cariñoso y se deja coger en brazos y mimar.

Enlace con más fotos y videos (en las respuestas que hay más videos y fotos)

 

EPI,  Lo abandonaron en la calle en Diciembre 2015, lo recogí lleno de pupas de sus peleas con otros machos, estaba flaco, pulgoso y en celo. Lo esterilicé, lo desparasité y ahora pesa 7,5 kilos, es un panterilla grandote y bueno. Negativo a leucemia e inmuno, ya está también vacunado Se lleva bien con todos los gatos y no es nada dominante. 

Es sociable te sigue a todas partes, ahora ya se ha acostumbrado a estar en casa, se quería escapar. No le gusta ser gato único, es muy sociable 

Enlace con más fotos y videos 

 

Morfeo, nacido en julio 2016. Es un amor cariñoso y trastejo, imposible aburrirse con él. Supersociable con otros gatos.

Es un tabby smoke, quiere decir que por fuera es negro pero si le levantas el pelo por debajo es blanco.

Abandonaron a su madre en la calle y la recogimos, parió a los 2 días 5 gatitos, nos queda Morfeo y Dandy.

Videos aquí

Dandy, hermano de Morfeo. Gato dulce como la miel, muy juguetón y cariñoso. Nacido el 31 de julio de 2016. Un gato romano o raza europea 

Videos

Nacida en el año  2008. Su dueña la abandonó en el refugio el día 17/09/2013, sin remordimiento com suele hacer la gente sin escrúpulos, Es una gata muy miedosa y dominante,ahora tolera a los otros gatos que tenemos acogidos, pero no quiere que se le acerquen. Con las personas es afectuosa, pero también se enfada si, por ejemplo, te levantas y ella está en tu falda. Ella sólo quiere mimos

Vídeo  y fotos

NOVA, la gordita mullidita y mimosona que tenemos de nuevo en adopción, Ha estado 8 meses adoptada y por tener de cuidar de un padre anciano nos la devuelven ¿te vas a resistir a sus mimos? ¿no deseas ahora mismo darle un hogar???

 

Nacida en el 2013  , es adorable!

 

Video

ESTOS ANIMALES SE DAN EN ADOPCIÓN EN TODA CATALUÑA.

El trámite que hay que hacer es: una entrevista preadoptiva , si nos parece bien quedamos para ver al gato deseado, y si todo va bien (gusta) hacemos contrato de adopción. Se hará luego seguimiento, es decir, estaremos en contacto para comprobar que todo va bien. 

 

CONTACTO: ANA 687284416   amicsgatsfloresta@yahoo.es   

 

 SI ESTÁS INTERESADO EN ADOPTAR UNO DE NUESTROS ANIMALES, POR FAVOR, UTILIZA EL FORMULARIO QUE TIENES ABAJO Y RÁPIDAMENTE CONTACTAREMOS CONTIGO.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.