¿QUÉ ES APADRINAR?

Por una cantidad mínima de 3 € al mes podrás apadrinar a uno de nuestros gatos. Puedes elegir el que quieras y los puedes ver en esta web 

De la colonia Natàlia no hay ninguno apadrinado.

De la colonia Prat quedan por apadrinar: Dandy, Morfeo , Epi yHerminia

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros, a traves del formulario que hay abajo, para enviarte el impreso de apadrinamiento. El donativo que das en concepto de apadrinamiento va directamente al animal elegido (comida, desparasitantes, atención veterinaria, etc.). 

  

¿QUÉ RECIBO A CAMBIO?

En el momento de apadrinar un animal te entregaremos un carnet con el que obtendrás descuentos en nuestra clínica veterinaria colaboradora. También recibirás información periódica en tu correo electrónico sobre el gato apadrinado, así como nuestro boletín SEMESTRAL.

 

 TIPOS DE APADRINAMIENTO

 Padrino no presencial, es decir a distancia, ya que no tenemos refugio. No obstante si vienes a visitarnos  te invitaremos a un café, o lo que quieras, y te informaremos de todo...y si hay suerte (depende de la hora, si no llueve etc)  incluso podrás ver a tu apadrinado/a.   

 

Padrino infantil, Si tienes hijos, puedes empezar a educarlos para que sean responsables y respetuosos con los animales.  En este caso la información que damos del animal es adecuada a la edad del niño. Lo primero que recibe es un diploma, y todos los veranos recibe un obsequio. 

Un apadrinamiento infantil es ideal como regalo, es original y además solidario. También es muy apropiado para aquellos niños que piden un animal pero los padres no lo ven claro.

 

 

Niños y Animales - GIFMANIA